Buenas tardes a todos/as: Os escribo en este foro con la esperanza de que me ayudéis porque me ha pasado algo que me parece de película. El pasado 22 de enero recibo una llamada de la empresa EOS SPAIN, empresa de gestión de cobros, reclamándome una cantidad de 872, 20 euros por un número de teléfono móvil que no es mío. Yo no tengo telefonía móvil contratada con esta compañía. Imagináis mi sorpresa cuando llamo a MOVISTAR al 1004 y me dicen que efectivamente es así, que existían facturas de un móvil, que alguien QUE NO HE SIDO YO había dado de alta a principios de 2011 a mi nombre y con mi DNI . Me parece de locos que alguien pueda contratar un móvil suplantando mi identidad y que ahora MOVISTAR me lo reclame a mi. Por supuesto, he puesto una reclamación en el 1004 y he denunciado en la Policía, pero tras casi un mes nadie se ha puesto en contacto conmigo por parte de MOVISTAR. Me parece un abuso que cualquiera pueda contratar un servicio diciendo que eres tu y que ahora te lo reclamen a ti y te amenacen con ponerte en el registro de morosos. Hace 6 años que tengo mi número de teléfono fijo con esta empresa y jamás he tenido ningún problema con el pago de mis facturas. Esto parece de película barata de sobremesa. Espero que alguien pueda ayudarme en este foro, porque tengo claro que voy a llegar hasta donde haga falta para aclarar esta situación demencial. No pienso pagar por algo que yo no he contratado ni he disfrutado. Gracias de antemano por vuestra ayuda,
... Mostrar más