En Diciembre de 2012 realice la portabilidad de 2 lineas moviles a vodafone. El 4 de enero de 2013 me llama movistar para hacerme una contraoferta, que consistía en migrar a Movistar Fusion con una de las lineas como linea principal y la otra como adicional + 2 iPhone 5 de 16 GB, y todo ello por un coste total de 109,96 € durante los 24 meses que duraba la financiacición de los terminales. Una vez pasados los 24 meses, se quedaría la cuota en 49,9 € (de movistar fusion) + 20 € (de la linea adicional) + los impuestos. Muy buena oferta, así que la acepté y me hicieron la grabación correspondiente. Tras unos problemas que se solucionaron, el 8 de Febrero me anuncian la migración a movistar Fusion y el 12 de Febrero me mandan por SMS unos bonos de canjee de los iPhone 5. Pero cuando voy a la tienda a canjearlos, ya no era el precio que se me habia indicado en la contraoferta, siendo el valor de las financiaciones, uno por 569,37 € y otro por 631,37 €. Lo que me supondría un total de 126,92 € durante los 24 meses de financiación. Es decir 16,96 € mas cada mes (24 meses). Tras muchas llamadas y reclamaciones para que verifiquen la grabacion de la contraoferta del dia 4 de enero, aun no he recibido respuesta y me encuentro con una rabia e impotencia . . . Quisiera volver a la oferta que me hizo vodafone, pero ahora me dicen que al haber migrado a Fusion, tengo permanencia, y si la rompo me penalizan . . .
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