Llevo desde el día 25 de Enero para una portabilidad de mi linea de Telefono movil para contratar fusión. Se han hecho ya 3 grabaciones con los datos y siempre me dicen que en 72H estara la portabilidad concluida, pero es siempre mentira, al llamar al 1004 me dicen que hubo un error pero nunca saben cual es ¡¡¡ Llevo más de 4 horas en llamadas realizadas al 1004, visite la tienda de movistar donde supuestamente donde debo recoger mi SIM por 3 veces ( la tienda esta a mas de 20 KM de mi casa) y nadie me da con la solución. Encima si me doy de baja del servicio ( la cual ya solicite) tengo que pagar un importe por no cumplir la permanencia ¡¡¡ de un servicio que no me dan. y encima me pasaron una factura de 42€ por 7 días de servicio alegando el cobro de una fianza por la contratación de la linea que nunca me informaron. Me siento totalmente engañado por esta empresa no se la recomiendo a nadie.
... Mostrar más