Buenas tardes, Estoy tramitando un alta de Fusión desde Octubre del 2018 y a fecha de hoy no me ha llamado el técnico para realizar la instalación de Internet. No es para mi personalmente, puesto que lo estoy gestionando yo, por eso hablo en primera persona. Ya tengo línea de teléfono con movistar y el teléfono móvil lo tenía con otra compañía que han tardado pocos días en realizarme la portabilidad. El problema es la fibra óptica que no me llaman para realizar la instalación y ya llevamos 3 meses. Y lo que es peor, me cobran lo que ya tengo y me mandan otra factura adicional del fusión que NO tengo (ya lo tengo reclamado). Llevamos 3 intentos de alta con resultado negativo, puesto que está el primer pedido bloqueado. Algunos ejemplos: ----------------- Pedido abierto 29 octubre 2018 ----------------- Nuevo contrato fusion (puesto que el que tengo abierto no sirve) 28/11 ----------------- Nuevo contrato fusion (puesto que el que tengo abierto no sirve) 22/12/2018 ----------------- 3/1/2019 Salir de la aplicación antiguo a otra más moderna (al parecer tienen problemas con la aplicación interna de Movistar) ----------------- 13/1/2019 12:29 Reclamación ----------------- 20/1/2019 15:15 Reclamación ----------------- tramitacion back off ----------------- 26/1/2019 Escalada a superior ----------------- Tengo más reclamaciones que no tengo apuntadas... Por lo que estoy sin servicio de Internet desde hace 3 meses.
... Mostrar más