Hola a todos,
Me voy de Movistar (llevaba siendo cliente desde 1998), acabo de aceptar promoción de Orange,
Como os indicaba en anteriores hilos. Os lo resume muy brevemente ya esteréis aburridos, al menos yo lo estoy, de este asunto:
22 de enero: tengo Imagenio TV + ADSL + movil, todo en Movistar. Cansado de la bajísima calidad de emisión de Imagenio así como su patético videoclub contrato el iPlus (estoy encantado, es la caña!!!!!!!!!!)
De este modo decido dar de baja Imagenio TV y Fusionar ADSL (pasandome a fibra óptica) + movil
23 de enero tramito mi baja de Imagenio y cuando procedo a Fusionar me indican que hasta que la baja sea efectiva no podré fusionar ADSL + fijo+ Movil. El proceso de baja, me informan (me mienten) no será mas largo de 20 días.
23 de abril: por fin tengo la baja de Imagenio y puedo Fusionar. TRES MESES HAN TARDADO EN DARME DE BAJA!!!!! Y se han escudado en un problema informático!!!! El principal operar de telecomunicaciones de España tiene un problema informático de TRES MES, y que casualidad es para tramitar bajas!!!!!
REPERCUSIONES EN MI ECONOMÍA DE ESTE PROBLEMA: más de 300€ al no poder Fusionar y tener que afrontar ADSL + fijo por un lado y movil por otro, es decir, dos facturas distintas.
Solicité que si me podían dar una explicación y compensación (nunca devolución de la totalidad del importe) por la repercusión económica de no haberme podido fusionar en tres meses:
Nunca me contactaron. Tuve que llamar yo más de una vez.
La respuesta es que como no tenía Fusión no podían atender la petición!!!!! Claro, no tenía Fusión porque no me lo permitieron.
Con esto mi [¿#":(@!!!!BRRR], perdón quería decir asunto, ya ha terminado.
Un saludo a todos,
Jorge
... Mostrar más