Buenas tardes, !!!! A ver si por fin nos solucionan el problema !!!!! Llevamos desde el 14 de Enero 2013 intentando el traslado de una centralita Neris por traslado de oficina. .El 14 de Enero nos aseguraron en el 900101010 que el traslado se haría efectivo el 25 de Enero.,Llegó este día y al pasar las horas no teniendo noticias, llamamos y nos dijeron que se aplazaba al 13 de Febrero, llegó este día sin noticias y al llamar nos dijeron que para finales de Febrero,. Como llamamos cada día varias veces pàra ver si alguien nos hace caso, el día del traslado ha ido variando ( el 6 de Marzo, el 16 de Marzo el 20 de Marzo) . Después de más de 1 mes de la primera petición nos dicen que como el equipo está en renting , deben recibir una orden de la financiera para poder hacer el traslado. Llamamos a la financiera y nos dicen que quién tiene que dar la orden es Telefónica Movistar. ya que ellos ya les han pasado los ficheros que al parecer son necesarios para la dichosa orden. Al menos hemos hablado con 20 operadores y 3 supervisores y aparte de decirnos que nos llaman al cabo de unas horas ( cosa que jamás ha sucedido ), cada uno de ellos nos dice algo distinto y ya parece absolutamente inalcanzable el poder llevar a cabo nuestro objetivo. Nuestro negocio es una agencia de viajes que depende principalmente del teléfono y de Internet. Este retraso nos está causando un gran perjuicio ya que a partir de este mes de febrero estamos pagando el alquiler de dos oficinas y debemos dejar definitivamente la antigua el 28 de Febrero con lo cual corremos el riesgo de tener que dejar la centralita en ella y trasladarnos a la nueva dejando prácticamente inactivo el negocio. ¿ ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PODEMOS HACER ??
... Mostrar más