Voy a exponer el caso, haber si soy yo la que no entiendo........... Corría el año 2011, la línea de ADSL estaba a nombre de mi marido, pues bien recibo llamada telefónica de un distribuidor de la zona, en la que me ofertan un producto de ADSL: internet + fijo, a un precio mejor, en principio la única pega era el cambio de numero... la distribuidora me explica que ella me hace todas las gestiones, baja y posterior alta, cambiando la titularidad a mi nombre. Hasta ahí todo normal. Pues bien junto con el kit de instalación me llega un pincho wifi, el cual ha día de hoy sigue precintado en su caja original tal como me lo trajeron, el cual no había pedido ni nada parecido. Pues lo dejamos correr, al cabo de un tiempo Telefónica empieza a hacer cargos de un numero de teléfono móvil que no conocemos, preguntamos a 1004 y nos dicen que se trata del dichoso pincho wifi, que era gratuito los seis primeros meses, o algo parecido, pues bien iniciamos la reclamaciones y retrocediendo los pagos de este cargo....La cosa sigue así, cargo y retroceso hasta que nos dan por buena la reclamación, comprobando efectivamente que ese dichoso pincho nunca se ha utilizado... Pero eso no es todo, y lo más sangrante es que los datos de pertenencia por decirlo de alguna forma corresponden a mis datos anteriores a 2006, es decir, a doña P...C...LL sito en la calle san Lorenzo, cuando me mude de domicilio en 2004 y cambie mis apellidos legalmente en 2006. Un desfase mínimo de 5 años...... Que opino: que la distribuidora o quien sea para conseguir más productividad metió ese pincho de GRATIS. Con datos erróneos que yo no podría dar, es más la contratación de ADSL estaba con los datos correctos, como se puede comprobar por miembro de la comunidad... Pues sigo,........ La situación se normaliza y dejan de intentar cobrarme el pinchito.... (La queja estaba aceptada), posteriormente contrato telefónicamente ingenio al mismo precio (ya sabéis de aquellas estafas, incrédula de mi), reclamo y llego a un acuerdo con movistar y posteriormente el año pasado hago portabilidad a Jazztel. Y ya finalmente hace pocos días intento contratar movistar fusión y me dicen que no puedo que tengo una deuda de 12 euros por el p... pincho de los c.... A ver si alguien don 2 dedos lo puede leer y entender sobre todo..... Finalidad; no vuelvo a contratar nada por teléfono, pero vamos que me intenten cobrar todavía un Pinchito y además con unos datos que ni he dado ni que tengo.
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