Buenos días. Os voy a contar lo que me ha sucedido, y la solución que me dan, por que me han dejado perplejo. Hace 3 semanas contrato una línea móvil nueva, y realizo una fusión con un número fijo. Pues bien, tal y como me dan de alta la línea móvil, el mismo día ya empiezo a recibir llamadas y mensajes preguntando por una tal Irene. Pasan los días y la gente sigue llamando, y para colmo me llegan mensajes de spam. Llamo al 1004, comento el caso y dicen que me desactivan lo de los mensajes premium. Siguen llegando mensajes y sigo recibiendo llamadas. Les digo que quiero cambiar el número, y que me den uno nuevo. Dicen que no hay problema, pero me cobran los 190 euros + impuestos por que ese móvil está en fusión. Vamos, que pido un número nuevo, me dan uno usado recientemente por otra persona, y encima me tengo que comer la penalización.... Llevo 3 semanas hablando con tropecientas personas y todas me dicen lo mismo. Os parece normal?
... Mostrar más