Copia del hilo que abrí el 18-09-2019 en Soporte TV, no resuelto hasta la fecha: 1) Desde hace unos días, no consigo que funcione Movistar TV en ninguno de los dos PC's en los que intento ver los programas de TV. En el de sobremesa, me identifico y la estrella da vueltas y vueltas sin parar. Puede estar así todo el día que no pasa de ahí. Es con Windows 10. En el portátil, después de identificarme sale mensaje de error y así constantemente. He vuelto a activar las claves y sigue igual. Es con Windows 7. Anteriormente funcionaba en ambos sin problemas (sólo en Chrome y en Internet Explorer, en el resto no). En otros dispositivos como tablet y móvil funcionan sin problemas (por ahora). 2) Remití a petición del técnico: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio y móvil de contacto. 3) Son dos dispositivos los afectados: Pc-sobremesa con W10 y navegadores Edge, IE y Chrome y el otro Pc-portátil con W7, IE y Chrome. Ambos vía WiFi. Después de apagar y encender el router, todo igual. 4) Cierran el hilo el 23-09-2019 por no responder. El 1002 me indica que envían un técnico a revisar el problema hoy domingo 29-09-2019. Hasta aquí, la copia del hilo anterior ya cerrado. ************************************************************* El tema no está resuelto, ya que no he contestado antes porque estaba esperando la llegada de un técnico a casa que me ha remitido el 1002. Como me esperaba, el técnico no ha podido hacer nada porque el problema no es del router ni que falle la conexión a internet. Todo apunta a que se trata de algún fallo en la página web de Movistar +, ya que hace unos días hice una prueba en otra red totalmente diferente (Jazztel) y con otro ordenador portátil y pasaba lo mismo (imposible conectar con Microsoft Edge y con Internet Explorer). Al aparecer la pantalla con la portada de Movistar tv, los navegadores informan de que se trata de páginas no seguras, lo que se añade a los problemas de identificación que indiqué cuando abrí el hilo la primera vez (estrella dando vueltas constantemente al identificarme, mensajes de "no se ha podido verificar el dispositivo", "ha ocurrido un error al iniciar el player", etc), saliendo de forma aleatoria. El único navegador que me funciona (aunque no del todo bien) es Chrome. También tengo un problema similar al del hilo: "Tu conexión al sitio no es segura" del 03-09-2019. He recopilado todo esto en un documento pdf con capturas de pantalla que les puedo remitir si les parece bien, a ver si así conseguimos dar con la solución. De todas formas veo que no soy el único que tiene este tipo de incidencia con los pc's por lo que creo que deberán revisar sus sistemas que es donde debe estar el problema. A través del 1002, hablando con una máquina, es imposible y si todos los operadores están ocupados, simplemente cortan la comunicación. Saludos.
... Mostrar más