Hola a todos: He dado de alta recientemente el pack movistar fusión para internet-fijo y móvil, y no consigo que me incluyan el nº de móvil porque según me informan en el 1004 tengo una factura impagada por varios meses de consumo de 2 líneas de móvil que yo nunca contrate, de hecho nunca he contratado nada con movistar hasta la fecha. He puesto la correspondiente reclamación en el 1004 pero como dudo de que esto solucione nada quisiera saber si hay algún modo de solucionarlo antes de acudir a la policía a poner la correspondiente denuncia por usurpación de identidad. No tengo fe en el 1004 porque aunque no he sido titular de contrato si he sido cliente de movistar de tarjeta teniendo ya anteriormente problemas pero esta vez fue Movistar quien consumía mi saldo lo reclame y nunca obtuve devolución, deje de reclamar por cansancio y dejé de usar el servicio y ahora me encuentro con esto, si no se soluciona rápido tenderé a huir de los productos de Movistar y no contratar ninguno jamás y dar de baja internet en cuanto me sea posible. Por favor si alguien ha tenido un problema parecido espero su respuesta me sería de gran ayuda.
... Mostrar más