Hola, el asunto es que el día 19 por la tarde voy a Vodafone para cambiarme y entrego la documentación para hacer una portabilidad. El día 20 por la mañana sobre las 11:30 me llama movistar ofreciéndome una oferta y la acepto ya que me di cuenta que aquí no tengo cobertura VODAFONE , me dice que tengo que llamar al numero 1444 y llamo y me atienden de forma grosera diciendo me que aquí no se hace nada y me cuelga una chica. Me informo del numero 1444 para ver que trabajo realizaban y me entero que si es el numero donde tengo que llamar para cancelar la portabilidad. Vuelvo a llamar y me atienden mejor, le explico la situación y me dice que ya es imposible porque tenia que ser antes de la 1:30. Voy a la tienda vodafon y estuve mas de 4 horas, llame mas de 10 veces al 123, 5 o 6 veces a 1444 y 2 veces a 607100199, me pasaban de unos a otros como si nada. Ya cundo llego a mi casa 21:23 llamo otra vez al 1444 y le vuelvo a explicar la solución y solamente me dice que no hay problema, que cuando me den de alta en VODAFONE tengo que pedir una RETROPORTABILIDAD dentro de un plazo de 7 dias, yo sin confiar mucho vuelvo a llamar para ver si esto es viable y me lo confirman nuevamente. Llamo a movistar 1004 y le explico la situación y me dice que tendría que ir a una tienda MOVISTAR a que me realizaran una RETROPORTAVILIDAD pero que no tendría la oferta que me hicieron anteriormente. Yo descontento llamo al 224472 y le vuelvo a explicar la situación me pasan a otro departamento que su numero es 224470 y me dicen que aquí no se realiza estas consultas, que esto lo hacen en el numero 224472, cuelgo y vuelvo a llamar y a explicar la situación. Me dice que haga la portabilidad, y que incluso me aran una oferta mejor de la que me avían propuesto. Ahora bien mis preguntas son: -¿A quien le debo echar la culpa? -¿Si hago la retroportabilidad tengo que pagar algo a voodafon? -¿Si hago la retroportabilidad es cierto que me darán la misma oferta o me la mejoraran? En todo caso con la oferta que me hicieron al principio estaba conforme Gracias y un saludo ESPERO RESPUESTA y SOLUCiÓN
... Mostrar más