Buenas tardes, He perdido la cuenta ya de las veces que he intentado solucionar mi problema con Movistar; alrededor de 11 veces por teléfono y 3 por su página de Facebook (+1 de la ocasión que me remitieron a un foro del que jamás obtuve respuesta). Les pongo en antecedente, una vez más: 1º. Soy cliente de movistar móvil desde hace varios años 2º. Contraté movistar fusión para mi piso y vinculé mi teléfono móvil a finales de Noviembre 3º Hubo problemas para que me lo activaran: Tengo Internet desde la primera semana de Diciembre pero el móvil no me cambia la tarifa 4º Llamo 5 veces a lo largo de diciembre para comunicar que mi móvil aún no ha cambiado de tarifa y que no me quiero asustar con la factura en enero en el que me hayan cobrado el importe tanto de Fusion como el mío del móvil. 5º Un operador me indica por teléfono que se me cobrará la parte proporcional ya que no he disfrutado del servicio que había contratado. 6º Finalmente, la segunda semana de enero, recibo el mensaje en mi móvil de que ya me han cambiado la factura y que la línea de mi móvil, es de fusion. 7º Llega febrero y efectivamente, me cobran ambas facturas: Fusion al completo (recuerden que sólo utilicé el servicio de Internet porque la línea aún no me la habían dado de alta) y mi móvil, este sí, la parte proporcional. 8º El día 3 de febrero, llamo a su servicio de atención al cliente. Tras hablar con su operadora, me confirma que se me ha cobrado un importe de 18€ de más, 15€ que se me debían devolver pertenecientes a un período en el que yo no disfruté de la parte Movistar Fusion Móvil. Me indica que esté atenta al teléfono porque en una semana me llamarían para tramitar la devolución que me corresponde. 9º Pasan 9 días. No recibo la llamada. Vuelvo a llamar, y otra operadora me indica que no tengo ninguna reclamación abierta en Movistar y que abriría una por ese período que se me cobró de más. 10º Recibo un mensaje en el móvil (Ni hablar de la famosa llamada) en el que me indica que ya se ha solucionado mi incidente. 11º Por supuesto, no me han devuelto lo que me corresponde. Señores de Movistar, ¿qué tiene que hacer un cliente para que le atiendan con el respeto que merece? Me gustaría que me respondieran a una serie de cuestiones: 1. ¿Por qué no he recibido ninguna llamada de las que me han prometido? 2. ¿Cómo es posible que la reclamación que puse el día 3 misteriosamente, hubiera desaparecido una semana después? Si mal no creo recordar, graban las conversaciones de voz. En mi móvil, tengo registrada esta llamada en la que pusieron una reclamación... ¿Tienen ustedes la grabación de mi conversación? 3.- ¿Cuándo se me va a devolver el importe que me pertenece? Sinceramente, creo que he tenido mucha paciencia con todo este asunto que llevo cara alante desde el 1 de Diciembre y pese a que tardaron un mes en activarme un servicio, no me quejé. Ahora les pido que me devuelvan lo que me pertenece y que sus operadoras, han reconocido. Me gustaría saber la opinión de FACUA al respecto. Gracias. Espero su respuesta y espero que en esta ocasión, no me remitan a un foro en el que jamás llega la contestación. Gracias.
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