Hola,vengo de este hilo:http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Contratar-VDSL-30MB/m-p/1082550 Despues de tener la opcion en la web de contratar vdsl 30mb,me dispongo a contratarlo el viernes 22,ese mismo dia me cambian la modalidad de conexion y mi router no sincroniza VDSL,resultado,sin internet desde el viernes.Bien,ayer llega un tecnico a casa conecta el router VDSL y todo perfecto,le digo que me instale un slplitter y me dice que tiene que hacer unas pruebas antes,hace las pruebas y me dice que no puedo poner VDSL,que la linea no es apta,que un parametro no le da bien por un numero,hace una llamada a su jefe y me dice que no puede ponerme esa velocidad por mis vecinos!!!(que si se enteran de que tengo 30mb con eses parametros,ellos tendrian problemas)y me quedo de piedra,pero este que es??!!!me dice que tiene que cambiar la linea a 20mb,para que me vaya bien,lo cual acepto,pero hasta el dia siguiente no podria ser(otro dia sin internet). Vale,a dia de hoy,me llama y quedo con el,llega a mi casa y me dice que no puede ponerme VDSL,me deja todo como tenia y me hace firmar un papel y se va tan tranquilo,total,desde el viernes sin internet para hacerme esto?? No se si algun Moderador podria ayudarme,pero si no puedo contratar vdsl me cambio a Jazztel sin pensarmelo,porque estoy indignado con esta gente,que parece que trabajan sin ganas,de verdad. Un saludo y espero que no le pase esto a nadie mas,que por desgracia ya somos unos cuantos.
... Mostrar más