Buenas, pues viendo que nadie da una solución a la gente que no tiene la tarifa activada os pongo lo que hice yo para solucionar este problema. Vais a Movistar y al apartado de Diseñar vuestro contrato es decir aquí. Le dais a "Accede aquí" Una vez dentro en resumen de tarifa tenéis que tener esto, y ni rastro de la TP Internet 20. ¿Verdad? Vamos a activar la tarifa de datos que debemos tener, es decir la TP Internet 20 Nos vamos aquí: Y seleccionamos nuestra tarifa: Ahora a mi no me da opción de contratar (dándole al carrito) la TP Internet 20 porque ya la tengo activada, pero vosotros si podéis. Una vez que esté en Resumen de tarifa de dais a confirmar Una vez que confirméis os tiene que aparecer esto en resumen de tarifa: Ahora os preguntareis ¿Pero no me cobrarán los 29 en vez de los 9 que me habían ofrecido? No, porque tal y como viene por escrito en el Manual de precios de Movistar: Ahora, lo de reclamar, lo tenéis que hacer una vez os llegue la factura. Un saludo y espero haber podido ayudado.
... Mostrar más