Manolito, lo compré financiado. Bueno, he de decir que tengo novedades importantes. Reclamé por escrito a ambas empresas, también en la omic y a mi organización de consumidores. Pues bien, al final Samsung me ha contestado y me han informado que vista la documentación y revisado el caso me dan la razón y me van a mandar la tv. Sobre Samsung tengo que reconocer que, a pesar de mi escepticismo, siempre me habían contestado bien, tanto a las llamadas como a los escritos. Mi única queja en cuanto al trato es lo del teléfono de atención al cliente, que al ser un 902 costaba un dinero cada llamada. Algo que ahora me parece de poca importancia pero que supone un fastidio cuando ves que no consigues hacer valer lo que reclamas y encima te cuesta el dinero. Siento decir, sin embargo, que por parte de Movistar no ha sucedido lo mismo, con varios agentes del 1004 con un trato muy mejorable, a los que ni leyendoles las bases se daban por enterados y que no daban ninguna opción para reclamar. Una pena. Y por supuesto sin ninguna contestación por ninguna vía a los escritos. Ni para decir que si ni que no.
... Mostrar más