Hola, soy uno de los afectados y quisiera explicar mi caso para poder prevenir futuros incidentes y espresar aquí mi dolor. El mes pasado aceptamos una portabilidad a vodafone por la cual nos ofrecían unas condiciones mejores que las de movistar (soy titular de 4 lineas) como era de esperar a los pocos días Movistar nos ofreció una oferta mejorando la de vodafone entre la que ofreciían 2 iphone de 32 gb y otros dos nokias de 16. El día 11 de febrero se firmó la contraferta de movistar y a la semana recibimos dos nokias, sorpresa los iphone no estaban. Los dos nokias llegaron de un modelo inferior de 8gb en en vez de 16 gb, los cuales decidimos quedarnos. Al cabo de otra semana semana recibimos finalmente los 2 iphones, sorpresa! eran de 16 gb y no de 32 gb. Decidimos quedarnos uno y tomamos mediadas para devolver uno de 16 gb para cambiar por el supuesto de 32 gb. Llamamos al departamento de portabilidad y nos dijeron que debíamos devolverlo por la compañia que lo trajo (seur) , Lo raro es que no nos dejaran ingresarlo en ninguna tienda movistar. No obstante nos dijeron que llamaramos a seur y que vinieran a buscarlo y ellos se encargarían de la gestión (ja ja ja). Así fue, vinieron el mismo día a buscarlo por la tarde los de seur. Supuestamente debían ser 2-3 días laborales para que les llegara el paquete, estube llamando al cabo de una semana de enviarlo para asegurarme de que lo recibieron correctamente y nada, no les constaba en la base de datos como devuelto, si no sólo como entregado!! Al día siguiente recibo una llamada de seur diciendo que movistar rechaza el paquete, motivo que me hace ya sospechar, y a partir de aquí empieza una nueva pesadilla diaria. Recordándo irónicamente la cita de la operadora que me aseguró que ellos harían la gestión del cambio decidí darme vela en este entierro y llamé al departamento de portabilidad explicando lo sucedido. Me dijeron que debío ser un fallo suyo ya que quizás las notificaciones del cambio a dicho departamento se demoran quizás hasta 10 días (!!!!! es decir, tendría que haber enviado seur el paquete a movistar 10 días después de recogérmelo¿?) Ya avisados del suceso tanto movistar cómo seur me aseguraron que se volvería a enviar al departamento de entregas y esta vez sí lo aceptarían. Después de 2 días del incidente y la notificación llamé para asegurarme de que se había devuelto como tocaba y evidentemente seguía sin aparecer en la base de datos. Tomaron nota del incidiente de nuevo y pusieron una reclamación, de la cual entre 24 y 48 h obtendría una respuesta. Pasados los dos días no recibií ninguna respuesta y me dijeron que tubiera paciencia, que llamara al día siguiente. Llega el día siguiente, viernes 4 de Marzo y todo sigue como el día anterior, no obstante avisé de que en mi localidad encontré una tienda movistar con el iphone 4 de 32 gb y me lo guardaban hasta el lunes para canjearlo. (para canjearlo primero ha de aparecer mi terminal como devuelta en la base de datos) Ya avisados de la nueva situación y teníendome a esperas de su respuesta de la reclamación me juraron y re-juraron que el lunes (último día de la reserva en tienda de mi iphone) tendría una respuesta de los incidentes y probablemente el bono para canjearlo en tienda. Hoy lunes 7 de Marzo he llamado de nuevo a portabilidad y todo sigue igual (incluso peor) que hará una semana ya que de hecho no consta ni mi reclamación, ni ninguna notificación de las que he ido haciendo estos últimos 10 días. Después de temerme lo sucedido y atónito ante la desesperante situación decido llamar a Seur para oir una respuesta real de porqué no reciben mi mi iphone erroneo. Ellos mismos me confirman que hoy lunes 7 se ha vuelto a enviar y HA VUELTO A SER RECHAZADO, es decir, ha sido rechazado dos veces, habiendo un intervalo de una semana por en medio y un sin fin de notificaciones a movistar por mi parte ( y también de seur para que tubieran en cuenta en la segunda entrega). Ya no se que hacer, sé de primera mano que movistar está enviando iphones de 16 en lugar de 32 gb, porque la mayoría de veces el cliente se queda con el de 16, pero para nada me imaginaba que sería imposible devolverlo. Lo más probable es que acabe el día y no tenga ninguna respuesta, mi movil reservado de 32 gb quede des-reservado por finalizar el plazo y seur acabe enviandome de nuevo a mi casa el de 16gb por llevar más de 10 días sin haber sido recogido, pasandome factuara a mí y no a movistar de los gastos de envío. No sirven de nada los contratos de movistar, no cumplen, no atienden, sólo causan problemas a sus clientes, mi consejo es no fiarse de los contratos y tener en cuenta todo lo que me ha pasado por si alguien está o va estar en una situcación parecida, yo desde luego les voy a meter una denuncia / burofax que se van a [¿#":(@!!!!BRRR].
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