COmo bien indica el título de mi post, esta es la opinión que tengo de Movistar, y lo que se han empeñado en demostrarme en estos dos años y medio que soy cliente suyo.
Cuento mi historia.
Tras unos meses de cliente de ADSL y telefonía fija con movistar, un comercial suyo se pone en contacto conmigo sobre el mes de Junio 2012, para ofrecerme una promoción, en la que por 10 € más sobre mi cuota mensula, podré disfrutar de imagenio flexible durante 12 meses, en los cuales podré elegir un paquete mensual de películas, series, etc... (junto con otra serie de afirmaciones que resultaron mentira, como que la velocidad de ADSL no se vería afectada por imagenio, o que podría ver imagenio en cualquier televisor de mi vivienda con el mismo decodificador) Acepto la oferta.
Tras proceder el técnico de Movistar a realizar la instalación de la oferta realizada por ellos mismos de imagenio flexible, compruebo que el paquete que me han instalado, no es el flexible, sino el familiar, con todos los bloques contratados, es decir el más caro posible.
Tras darme cuenta de esta situación, el mismo día de la instalación, procedo a llamar a Movistar para dar de baja el servicio que me han instalado. Según su comercial, la baja será efectiva en 15 días.
Pasado este periodo de 15 días comprouebo que imagenio sigue funcionando, por lo que vuelvo a llamar a Movistar, y me indican que nunca he realizado ni tramitado baja alguna, así que el producto sigue contratado. Procedo a realizar de nuevo la baja, pidiendo expresamente el número de baja.
El día 27 de Julio de 2012, recibo una llamada del departamento de calidad de Movistar, realizándome una contraoferta para que no dé de baja sus servicios, la cual durante 12 MESES me ofertan el paquete de trío por 35 €/mes, con un 50% de descuento en el alquiler de la línea. Oferta muy suculenta, la cual termino aceptando, siendo este importe el que he venido pagando hasta Enero de 2013.
Es en este momento, en el que recibo una carta a 28 de Enero de 2013, donde se me indica que la oferta que me realizaron es un error, y que por lo tanto la anulan (oferta que ellos me realizaron, no que yo me inventase), y que a partir del 15 de Enero de 2013 (es decir 13 días antes de recibir la carta), anulan dicha oferta (sin cumplir su compromiso de 12 meses)y me empezarán a facturar 66 €/mes mas IVA por lomismos productos contratados.
Decido dar de baja todos los productos que tengo contratados con ellos.
a los pocos días, recibo una contraoferta para no irme de Movistar, ofertándome el Trío durante 12 meses por 60 €/mes IVA incluido, así que acepto su oferta, asegurándome la comercial, que esta oferta se aplicará desde el momento en que se anuló la anterior oferta.
Cual es mi nueva sorpresa, que recibo la factura de este mes, con un importe de 95 €.
Perdon por el texto tan largo escrito, pero sólo quiero mostrar la falta de respeto y la cantidad de mentiras con que trabaja Movistar, ayundándose del incumplimiento de contratos u ofertas que ella misma realiza, en caso de así necesitarlo.
Mi única solución, será dar de baja de nuevo todos los productos contratados, y está vez si que será la definitiva.
Pierden un cliente de Movistar, y espero que con este post, sirva para que no gane ninguno más.
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