Buenas noches, Paso a detallar mi caso. El 19/08 di de baja la línea y bloqueé mi BB en el 1004 por motivo de robo. El comercial que me atendió me comentó que podía dar de baja la línea máximo 3 meses y que me pusiera antes de que pasase este período en contacto con ellos. También afirmó que como me hicieron una contraoferta y canje de puntos el 09/03me podrían ofrecer otroterminal pasados 6 meses desde esta fecha, es decir, a partir del 9/09, y que sin problema podría ser uno de estos una BB 8520 (una gama de BB más baja de la que tenía, que era una BB 9780). Cual es mi sorpresa al conseguir que alguien me diera información en el 1004 (me atendieron 3 teleoperadores diferentes después de 5 llamadas) cuando me comentan que esto no es así. Que hasta junio del 2012 no me pueden ofertar nada, y que si doy de baja la línea me penalizan con 125€. Yo sólo quiero que cumplan con la información que me dieron el 19/08. Ni siquiera me dieron la opción de cambiar el contrato. Evidentemente sin disponer del terminal telefónico adecuado no voy a estar pagando 19,90€ al mes por un planazo tiempo libre + 16€ por la cuota de internet BB. Sólo quiero una solución. En Movistar pueden cambiar las condiciones de contrato cuando quieren pero después el cliente lleva siempre las de perder. Después de que me roben; de pasar a poner la denuncia en comisaría; de estar sin poder revisar mis correos de manera habitual, ni tener línea telefónica lo que me faltaba es tener que pagar 125€ de penalización o tener que comprarme de nuevo una BB sin opción de canjear puntos. Y aún por encima no quedé conforme con la atención dada por teléfono en la que no se notó atisbo de empatía ni de intentar dar soluciones alternativas. ¿Qué haríais vosotros en este caso? Un saludo
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