Hola, yo tengo el mismo problema. Al parecer es un servicio gratuito pero hay que solicitar su activación. Yo lo he solicitado hace ocho días y todavía no he conseguido activarlo. Al día siguiente de solicitarlo llamé para preguntar porque no funcionaba y me dijeron que tarda 24 horas en activarse, al cabo de dos días volvi a llamar y me dijeron que tarda 48 horas en activarse. Al cabo de tres días volvi a llamar y me dijeron que no les constaba ninguna solicitud de activación, que tomaban nota y volvian a cursar la solicitud. Así sucesivamente hasta hoy. Hoy he cursado una reclamación através de la web y me han enviado el siguiente mensaje: " Estimado Sr. XXXXX, Lamentamos enormemente las molestias causadas por los diferentes departamentos comerciales. En este sentido, y en contestación a su solicitud del desvío inmediato, le informamos de que la petición ya se ha cursado y su número es el 4XXXXXXXXXXX. Anteriormente no había sido registrado el pedido correctamente ya que se activo por error el desvío para lineas de cobre y no el de Fibra óptica. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es Esperando que disfrute de todos los beneficios del servicio, Quedando a la espera de sus noticias, Un cordial saludo, M.I. Delgado / Atención al Cliente" Lo curioso del caso es que, en varias llamadas he insistido en que se trataba de una línea de fibra y no de cobre, por lo que la respuesta me parece absurda. No se si este problema se debe a desinteres o a incompetencia, pero si no consigo solucinarlo con esta última gestión creo que solo me queda acudir a consumo. En cualquier caso la conclusión es que nostros como usuarios tambien deberiamos proceder a grabar todas las conversaciones con Movistar de cara a futuras reclamaciones. Con los móviles de hoy día es algo bastante sencillo y que nos ahorrará bastantes quebraderos de cabeza.
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