Buenas tardes: La situación a día de hoy en mi línea doméstica de FUSION+4 es la que he descrito en el asunto. El 25/02/2016 he comunicado la incidencia 0126722349 en el teléfono fijo 942XXXX83, se pasan a cambiar el router, sigue igual, pasan la incidencia a cables, el 27/08/2016 me llaman para decir que han de interrumpir la línea para hacer la reparación y a día de hoy, 11/03/2017, sigo sin llínea de teléfono, sin internet y sin que nadie se ponga en contacto conmigo para decirme cómo van a resolver mi situación. Bueno, en realidad no es así, me llamaron el domingo 5/03/2016 para decirme que estuviera en casa el lunes 06/03/2016 a las 11 de la mañana, pero NO SE PRESENTARON. Después de innumerables llamadas al 1002, me han dicho que en alguna parte del historial de la incidencia han puesto que no hay PARES LIBRES. No seja de ser muy sorprendente, puesto que soy cliente de fijo de telefónica desde hace no sé cuantos años, más de 15 en todo caso. En fin, quisiera que me digáis qué es lo que tengo que hacer para contactar con alguien que sea capaz de hacer que, al menos, se restituya la situación anterior a la comunicación de la avería, puesto que tengo que trabajar desde casa, y los datos del móvil se me están terminando, siendo como soy un supuesto cliente Premium. JE.
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