Hola, os cuento mi caso que es tremendo. Pido portabilidad a Yoigo por dos lineas, me llaman del 224472 y me ofrecen un iphone y una blackberry para quedarme.Acepto. Me hacen la locución de cancelación de portabilidad de las dos lineas. Todo esto el jueves 26 de Mayo. El día 1 pido los bonos de canje y me los envian. Voy a la tienda y me dan los moviles. Hasta ahí todo perfecto. El día 2 de Junio de doy cuenta de que tengo una de las líneas portada a Yoigo. Llamo al 224472 me dicen que no hay problema que me hacen una retroportabilidad que algo ya fallado. Evidente ha fallado algo. Me dicen que no tengo que devolver la blackberry que es mía y que me hacen la misma oferta y no tengo que hacer nada. Pero el caso es que no me llaman. Ayer me prometieron llamarte en media hora y asi estoy. Seguro que no han empezado ni el proceso de retroportabilidad. ¿como que me dan los bonos para canje y la tienda me los entrega y nadie se da cuenta de que una de las lineas va a portar?. Esto es increible. Virginia, te he mandado un privado con mis datos personales. Necesito vuestra ayuda es mi movil de trabajo y no puedo estar sin linea. Además quien me va a restituir todos los problemas económicos que esto me acarrea. Estoy muy indignado y necesito ayuda. Saludos y gracias de antemano.
... Mostrar más