Hola a todos los miembros del foro, soy nuevo en él y ya empiezo comentando un problema que, por lo que veo es más frecuente de lo que pensaba. El 18/01/2011 solicito la portabilidad de línea ADSL y TV que tenía con movistar a orange. Me prometen todo lo bueno del mundo y la mayor rapidez, pues bien, ni lo uno ni lo otro, trancurrido un mes y muchas llamadas a atención al cliente donde siempre me prometían solución en un máximo de 48 horas (nunca lo hicieron), decido anularles el pedido y volver con movistar (línea, ADSL e imagenio) pero con nuevo número porque no se sabía de quien era la línea. Eso era el 18/02/2011. El 22/02/2011 me lo instalan todo muy rápido y muy bien. ¡¡¡¡¡BIEN por movistar!!!! El 21/01/2011 al solicitar la portabilidad, movistar me dio de baja en ADSL e imagenio. Desde ese día habré llamado unas 12 o 15 veces al 1004 para que me recojan el descodificador y el mando a distancia de mi antigua línea. Siempre me dicen que toman nota de la incidencia y me piden un número de móvil para contactar conmigo para la recogida. Mi pregunta es, si es que alguien puede contestarla, ¿Que otra cosa puedo hacer antes de que me pase como a DEBACCO y que me cobren y me corten la nueva línea?
... Mostrar más