Esto es increíble LLevo desde el día 25 intentando saber si me han echo ya la Fusión o no LLamo tanto al 900101010 como al 1004 y cada uno cuenta una historia unos que ya esta activado otros que no esta activado pero bueno que componía es esta por Dios Entro en mi movistar y unos días aparece en MIS GESTIONES -PEDIDOS como que se esta tramitando miras al rato o al día siguiente y ya no me aparece ningún pedido Hace unos días puse aquí otra pregunta sobre mi tema mande un privado con mis datos a una MODERADORA y primero me dice que lo ha estado mirando y que ya tengo el plan FUSIÓN y luego me envía otro privado con esto: Sobre Fusión , el pedido que yo te había vuelto a gestionar se ha anulado nuevamente, pero tras el contacto qué mantuviste con el 900101010, se ha cursado otro nuevo. Ya sé que esto suena interminable, pero yo te lo sigo controlando. Espero que pronto puedas tener Fusisón si no más problemas. Bueno ahora le envío otros mensajes para que me diga como lleva el tema de mi fusión y aquí ya no contesta nadie . Pero bueno que compañía tenemos ahora por favor un poco de seriedad con los clientes Espero algún moderador conteste
... Mostrar más