Buenas. el dia 5 de octubre inicio tramites de traspaso o conexion de mi antigua casa a la nueva. el dia 5 estaba la oferta de futbol a 50€ durante 6 meses, pillo liga + champion por 57€. debido a llamadas por parte del 1004 de consigue hacer ya bien el formulario, eso si, me bajan de 6 meses a 3 meses, lo cual les indico que no quiero, el comercial me comenta que el me llamaria personalmente para darme los 3 meses, que se iba a respetar el "contrato inicial" Hoy veo un cargo en mi cuenta del banco por parte de Movistar el cual es el doble de lo pagado hasta hoy. intento ir a la pagina web a ver que hay y no me reconoce el usuario, me dice mi nombre pero da error, no veo ni servicios, ni facturas ni nada, ERROR Llamo al 1004 para ver si es posible ver que pasa y despues de mas de 30 minutos por llamada pues desisto, odio la cancioncita ya La cosa es que a mi las cuentas no me salen. Supuestamente tengo 6 meses. Me di de alta el dia 5 de octubre, pero sin Servicio o instalacion hasta el 26 de octubre. 26-10 al 25-11 1 MES 26-11 al 25-12 2 MES 26-12 al 25-01 3 MES 26-01 al 25-02 4 MES 26-02 al 25-03 5 MES 26-03 al 25-04 6 MES (Fin Promo) Hoy dia 01/03/2021 veo que se me carga por parte de Movistar un cargo superior. Me gustaria saber que ha pasado con el "acuerdo" que hacen los comerciales a la hora de contratar, se supone que iba a dejar anotaciones de que son 6 meses de promo, como INICIALMENTE se anunciaba por TV. Yo si hago 6 meses y luego me cambian a 3 Meses, me niego pero se me dice que se me va a respetar el tiempo de 6 meses, doy x sentado que son 6 meses. Todo esto sin Permanencia. Por aqui me podeis comentar algo, ya que en el 1004 es imposible y la web me da errores, no me deja ver nada GRACIAS
... Mostrar más