Skyesp escribió: - Aún no he probado el chat. De nuevo he apagado el router durante un tiempo y vuelto a encender para ver si sigue pasando. No estaría de mas, ellos pueden comprobar los datos de tu linea como puede ser Ruido y Atenuación que pueden ser factores que importen. Skyesp escribió: .- Lo de los microfiltros no lo sé, como puedo saberlo? Principalmente ruidos en los teléfonos, pero yo directamente por probar, los combaría si tienes mas, o desconectaría todos los teléfonos apagaría y enchufaría el Router y vería la nueva sincronización. Skyesp escribió:. - Sí, me conecto por Wifi ¿Existe posibilidad de realizarlo por cable? Skyesp escribió: La bajada de velocidad la observé en una App del iPhone que mide la velocidad de la red, ya que la web de testdevelocidad.es tardaba mil en cargar cuando tengo el problema, y la App analiza la red sin tener que cargar nada. A lo mejor puede que la conexión sí se pierda y el test sólo sea parcial, por eso haciendo la media da velocidad muy baja en ese momento, pero vamos, son un par de minutos en los que no carga nada. Por ultimo si pudieras hacerlo como te he comentado de la siguiente forma: -Con cable (Ordenador portátil). -Probar con y sin Imagenio conectado al Router. -Y usar: http://www.testdevelocidad.es/ http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btestvelocidad_izq%2Bv_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/micro/test_velocidad/test_velocidad_telefonica.htm&v_segmento=EMPR&v_idioma=es
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