ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar" Hola Rafa-Movistar, prueba a quitarle el zoom al navegador de 150%, y prueba a ponerlo al 100%. Así verás que hay mucho "hueco libre" para aprovechar. Además, cuando estés en la ventana de resolución, en la barra de navegación, ve a "Pantalla" y selecciona "Más pequeño: 100%" para obtener la opción más correcta. En mi respuesta del 23-02-2015 13:10 puedes ver mi navegador al 100%. En cualquier caso, aquí tienes la captura de pantalla: http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/91781i2F2625FAB345D193 He chequeado el tema en el resto de navegadores, y ocurre lo mismo: IE11, Chrome 40, Firefox 35, y Firefox Developer Edition 37.0a2. Las URLs donde observo ese "hueco sobrante" es en todas. Por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/ http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Propuestas-de-Mejora-para-la-quot-Comunidad-Movistar-quot/td-p/2385132 (Parece ser que las imágenes no son accesibles para otros usuarios, porque están pendiente de aprobación......) Re: Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar" Hola JavierR-Movistar, en casa uso una 1920x1080p, aquí ahora mismo en la oficina tengo una 1920x1200px. Te adjunto una captura de pantalla de cuánto espacio podríamos ganar ajustando el ancho de la web a la pantalla del usuario, como en muchas webs se hace. Cuando estoy subiendo esta imagen, por ejemplo, me encuentro con que la página para subirla se ve así: Entiendo que este tipo de cosas son mejorables. Y sobre los iconos: Hace algunas semanas, entré y encontré algunos iconos más que serían mejorables. Sin embargo, no las encuentro ahora, quizás hayan sido cambiados, o simplemente no los vea. Muchas gracias! Re: Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar" Hola alpc360, estoy usando Chrome. Sin embargo, compruebo que en IE y Firefox también existe el mismo error. Re: Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar" Muchas gracias miguelan. Un saludo. Re: Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar" No, me refiero a la versión de escritorio. A la móvil no he accedido. Adicionalmente, como ejemplo, estoy viendo que la lista que puse en el primer mensaje debería tener puntitos. Sin embargo, no los tiene (en el modo edición sí aparecen), por lo que he tenido que editar el mensaje y ponerle guiones para que se vea que es una lista de 4 frases. El aspecto que da es de no tener un buen planteamiento en su diseño, y tampoco un correcto mantenimiento técnico. Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar" Hola chicos, Os escribo para haceros unas propuestas de mejora en la interfaz de la web, que creo que serían muy necesarias para darle un aspecto mucho mejor. - La interfaz de usuario es mala. La sensación al acceder a la Comunidad Movistar es de desorden. - Aprovechemos que las pantallas son más grandes hoy día, y ampliemos el ancho del contenido según la pantalla del usuario. Para un usuario con una resolución de 1280px, está bien el ancho actual (980px), pero no para uno con una resolución de 1920px. - El asunto de los mensajes tiene una anchura muy pequeña, por lo que un texto de entre 5 y 8 palabras (algo razonable) queda escrito en 5 ó 6 líneas distintas... - Imágenes e iconos con más calidad, y menos pixelados. Cuando leo artículos publicados por los moderadores, donde hay imágenes, están muy pixeladas. ¿Para ahorrar en espacio? Lo que conseguimos es dar una mala imagen. Y los iconos que usamos son de muy baja calidad: la manita con un dedo señalando, por ejemplo. Con esto, quiero dar mi opinión sobre cuál es la imagen que estamos dando a los usuarios que entramos a esta comunidad. Es importante cuidar la imagen. 3D! Quedo a la espera de vuestra respuesta y vuestra valoración. Me gustaría saber qué opináis. Un saludo, Israel. Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movistar Hola unai, el 1.5 GB es cierto, pero para aquellos clientes con Movistar Total. Te dejo información extendida: http://www.adslzone.net/article12552-resumen-de-todas-las-novedades-presentadas-hoy-por-movistar.html Un saludo. Mejoras en Mi Movistar Buenos días, he escrito algunos tweets para haceros llegar algunas mejoras que creo que son de gran importancia, pero he decidido eliminarlos y hacéroslo llegar por aquí. Estas mejoras son encaminadas hacia Mi Movistar, el portal de gestión del cliente. El único uso que yo hago de Mi Movistar es para el acceso a las facturas. En primer lugar, creo que es un verdadero caos el tener dos portales distintos, uno para la zona fija, y otra para la móvil, además de que ambos son totalmente distintos visualmente, con claves distintas,... En definitiva, al que sabe un poquito, se da cuenta de que efectivamente son dos empresas distintas: TdE y TME. Por otro lado, las contraseñas son tan restrictivas que SIEMPRE las olvida uno. De un mes para otro, no hay manera de recordarlas, si no es que las apuntas en un papel o en cualquier medio físico o tecnológico. En ese caso, ya estamos dando pie a que alguien conozca nuestra clave de acceso. Si se pretende que la clave sea muy sofisticada para que nadie pueda averiguarla (por ejemplo, para que mi hermano no pueda poner como clave el nombre de su perrito), estamos consiguiendo todo lo contrario, que la gente no la recuerde y por tanto la apunte en cualquier lado. Además, el acceso al portal Mi Movistar Fijo con el DNIe no funciona con ningún explorador: IE 10, Ff ni Chrome. Todo esto implica mosquear al cliente cada mes y que descienda los índices de satisfacción cuando se habla de gestión online o de facturas. Además, el hecho de tener tan diferenciado ambas empresas y, por tanto, también las facturas, hace que si quiero descargar mis facturas, tenga que tener 6 ficheros PDF distintos: MF + Línea adicional + Servicios extras (multiSIM, llamadas a 902,...). De cada concepto, tenemos el general + el detalle. No me quiero hacer una idea del cliente que tenga más líneas adicionales o incluso otros servicios distintos. Un caos. En definitiva: creo que es muy necesario un nuevo portal Mi Movistar en el que se aune fijo y móvil y donde pueda descargarse una única factura completa, en vez de 6 PDF distintos. Muchas gracias. Un saludo.