¡Gracias thonio por tu completa respuesta! 🙂 Me queda una duda sobre la financiación: ¿los actuales clientes no podemos financiar con la opción que yo comentaba? Es decir, financiar sólo la mitas del terminal, por ejemplo. Por otro lado, respecto a los móviles comprados con Movistar y sus actualizaciones, entiendo que confirmas que una vez el fabricante saca una actualización (a Android 5.1, por ejemplo), esta llega a Movistar, ellos incluyen o hacen los cambios que determinen, y esa es la versión que recibe el cliente en su dispositivo, ¿cierto? Eso tiene la problemática de relentizar las actualizaciones (más aún) a aquellos que tengan la suerte de recibirlas, y de quedarse los demás usuarios sin actualizar, que es lo que ocurre a menudo. Creo que el tema de las actualizaciones sería bueno que se modificase, y que los terminales no fuesen modificados por Movistar. Es gestión que Movistar se ahorra, por tanto ahorro de costes, y a la vez das un mejor servicio al cliente. Muchas gracias nuevamente thonio. Un saludo.
... Mostrar más