ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: alta fraudulenta usurpación identidad Hola Pergamon5000 He tenido la duda que tu planteas, el contrato falso de Movistar era un portabilidad, con lo cual he pensado en la otra compañia, pero parece que no hay problemas. En la comisaria me han dado algun consejo práctico, sobre esto por si hubieran utilizado mi DNI en otros fraudes. Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Buenas noches Valoro tu labor de mediación, YoliG-Movistar , sin embargo no puedo dejar de cuestionar que se puedan dar de alta contratos con solo una llamada y dar un número de DNI y nombre, simplemente con tener los listados de una oposición cualquiera puede hacer 2.000 contratoscon identidad falsa. Estaré atento al tema de los listado de morosos, para que no haya incidencias. Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Hola Ferrab Gracias por tu interés espero que consigas resolver este embrollo. El consejo de pergamon 5000 me parece sensato. Pasado un límite hay que utilizar las herramientas legales que nos amparen ante fraudes. Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Hola pergamon5000 Gracias por tu consejo, había tomado esa decisión pero por motivos de trabajo no dispongo de tiempo hasta final de semana. Como veras Movistar ha replanteado su decisión y parece que no va a ser necesario. Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Buenas noches YoliG-movistar Me alegro que os hayáis replanteado la reclamación. Puesto que esta deuda fantasma ha tenido como consecuencia mi inclusión en los ficheros de morosos, ¿Cómo solucionáis este problema? Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Buenas tardes Puede que tú oigas el fichero perfectamente pero el que me habéis enviado no es posible reproducirlo , ni escucharlo de ninguna forma. No intentes justificarlo insinuando que no sé qué reproductores utilizar para WAV , o como pasarlo a otro formato, en ambos casos o no se oye o informa de errores en el fichero . Recientemente han tenido en mi entorno otro problema con Movistar y al solicitar la grabación por la que se contrató un producto indicaron al solicitar dicha grabación “que se puede grabar “, pero no siempre se hace, ¿es este el caso? Vuestra obligación es enviar el fichero en perfectas condiciones, por mi parte puedo interpretar que no tenéis la grabación. Solicito que me envíes en un soporte legible la conversación. El intento de dilatar la resolución de este problema no os va a favorecer. Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Buenas tardes YoliG-movistar No es posible escuchar la grabación que me enviaron el día 6 de marzo. También me ha llamado la atención que a pesar de ser un formato WAV no comprimido, el fichero solo pesa algo más 300Kb, esto me hace pensar que el tiempo de grabación es ínfimo. Necesito que me envien la grabación correctamente. Saludos Re: alta fraudulenta usurpación identidad Hola En un mensaje privado te he enviado mi correo electrónico ya que no he recibido el fichero. Un saludo Re: alta fraudulenta usurpación identidad Buenas tardes YoliG-movistar Solo puedo mostrar mi absoluta disconformidad con la resolución del problema. En anteriores mensajes ya comenté que los únicos datos que coinciden es el DNI y el nombre, y estos se puede obtener de múltiples fuentes. Vuelvo a insistir: -No coincide domicilio -No coinciden datos bancarios -Nunca he tenido un contrato con Movistar -Nunca he tenido contrato con Orange , por lo cual es imposible ninguna portabilidad. No he recibido el fichero en mi correo electrónico la grabación que según Movistar es impecable y que obviamente es falsa pero servirá de prueba. En un mensaje privado incluyo un recordatorio del mismo, ya que no sé a quién lo estáis enviando. Vuestra actitud me está causando perjuicios graves continuos, como la inclusión en fichero de morosos. Un saludo Re: alta fraudulenta usurpación identidad Esta tarde te remito los datos Gracias por tu interés