Hola Obikuan, sé que no te va a servir de consuelo pero yo llevo desde el 31 de octubre con Fusión y desde el 15 de noviembre reclamando, factura tras factura, increíble ME SIGUEN COBRANDO LA CUOTA DE LÍNEA!!, he perdido la cuenta de las llamadas al 1004, las horas perdidas ante el ordenador, poniendo reclamaciones, enviando correos porque la web no funciona, etc. a fecha de hoy todavía no han regularizado las facturas y todavía he de escuchar burradas al teléfono cuando me armo de paciencia. Pero lo más alucinante de todo es que registro reclamaciones y cuando voy a consultar el estado de las mismas MAGIAAAA, han desaparecido por arte de magia, cuando llamo al 1004, me dicen que no hay ninguna reclamación y como ya estoy muy quemada, cada vez que pongo una , me imprimo un pantallazo con mi número de reclamación y TODAVÍA TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE DECIRME QUE NO HAY RECLAMACIÓN REALIZADA.
Hoy después de 40 minutos al teléfono y llegar a la conclusión de que la persona que me atendía NO PODÍA EXPLICARME POR QUÉ DESAPARECEN LAS RECLAMACIONES, le solicito que me pase con un superior y me aparece otra operadora que le exponga mi caso que le ha entrado de nuevo la llamada, OTRA VEZ A REPETIR LO MISMO?.
AL FINAL PONDRÉ RECLAMACIONES EN OTRAS ESFERAS.
Sí te digo y supongo que a tí te pasaría igual, el servicio fue impecable, alta de móvil e instalación de fibra de vidrio FANTÁSTICO.
Una pena, toda una TELEFÓNICA o MOVISTAR o como quieran llamarse, que no están dando la atención que deben a sus clientes.
... Mostrar más