Después de bombardearnos comercialmente durante cuatro semanas para que realizase la portabilidad con Movistar Fusión y donde les condiciono la misma a Movistar para que el adsl fuese de 10 mb (no hasta), que el imagenio tuviese una serie de características (repetición series españolas, t5, a3...), cambio del terminal fijo (el que teniamos era de ono), etc... NO SE HA CUMPLIDO NADA DE LO PROMETIDO. Lo peor de todo es que en atención al cliente SE RIEN DE TÍ EN LA CARA (FLIPO) ya ni se cortan un poco, te dicen directamente que no te enteras y que el que está equivocado eres tú. Les pides un código/ref de reclamación para realizar un seguimiento y te dicen que no pueden porque como no se ha generado facturación, el sistema no le permite generar reclamación. Por no decir que a las/os 2 teleoperadores/as anteriores se les había "cortado" la llamada, que raro. Eso si y lo tengo claro, mañana mismo genero una reclamación en SETSI, estoy cansado de que nos tomen el pelo con estos temas. Quién me mandaría a irme de ONO. firma.. cliente [¿#":(@!!!!BRRR]
... Mostrar más