Hola. Esta mañana he llamado al 1004 para contratar una nueva línea con ADSL, tengo otra línea con ADSL contratada en otro domicilio distinto al de mi petición de esta mañana. Pues bien, cuál no será mi sorpresa cuando el comercial me dice que mi DNI no es mi DNI sino el de otra persona, y que por lo tanto, no puedo contratar nada hasta que no me lo arregle. No me quejo de la actitud del comercial, que ha sido muy correcta y hasta conciliadora (mi enfado hacia Movistar ha sido mayor porque tengo servicios contratados con esta compañía desde hace muchos años), sino por el retraso que me va a suponer el que otro comercial haya tomado mal nota del DNI de otra persona (el mio estaba correcto en mi registro, pero al buscame por DNI salía que mi número es el de otra persona! ). En fin, ha sido surrealista y terriblemente alucinante. He quedado con el comercial para que me llame mañana para decirme que ya está todo arreglado, espero que así sea porque si no pensaré en cambiar los servicios que tengo con Movistar a otro operador y, por supuesto, no contratar tampoco los nuevos que tenía previstos: por lo visto ni siquiera puedo, porque no tengo DNI, sino que.es el de otra persona. XO
... Mostrar más