He contratado recientemente (en enero) la tarifa movistar fusion. En la tienda en la que hice el contrato (Raditel Levante SL en Murcia) me informaron de que el coste de la tarjeta multisim era de un pago UNICO de 3 euros. Días despues vi en el folleto que el coste era de 3 euros mensuales, por lo que de nuevo me puse en contacto con la tienda y me aseguraron que para fusion era un pago unico de 3 euros. En la factura que me ha llegado me encuentro: Cuota Mensual MultiSIM (23 Ene. a 31 Ene.) 0.8710 Cuota Mensual MultiSIM (1 Feb. a 28 Feb.) 3,0000 Se trata de un errror en la factura o me informaron erroneamente en Raditel Levante SL. Si se trata de un error en la facturación,m ¿como reclamo lo cobrado indebidamente? Si se trata de una mala información en la tienda amen de la reclamación que obviamnete presentaré en consumo, ¿como hago para quejarme ante movistar? ¿Como hago para anular de modo inmediato esa segunda tarjeta SIM? Con anterioridad a contratar esta tarifa fusion tenia contratada una linea de acceso a internet de 1 gbyte (un modem USB) que he dado de baja. ¿Como puedo tener la certeza de que ha sido de baja y no encontrarme la desagradable sorpresa de una nueva factura pro un servicio qu eno uso?
... Mostrar más