Hola a todos, Escribo este comentario tras la desesperación en la que me encuentro después de haber hecho la portabilidad a movistar desde Orange. A principios de febrero me llama la compañia movistar y me oferta si me porto a ellos la posibilidad de un contrato que yo desee (el cual elegí MI GENTE) más el 100x1 a todos los numeros gratuito (o sea, sin ninguna cuota mensual). El 11 de febrero me hacen la portabilidad, y ya que puedo ver mi consumo por internet, empiezo a detectar que no me están aplicando el 100 x 1 a todos. Llamo al 1004 y después de muchos minutos consigo hablar con alguien que me dice que espere a que me llegue la factura y luego reclame. Cuando me llega la factura veo que además de no aplicar bien el 100x1 me cobran una cuota de 6,42 euros por esta promoción. Hago varias reclamaciones, de las cuales tengo número de incidencia, tanto por internet como telefónicamente, pero unos dicen una cosa y otros otra. Me mandan llamar al dep. de portabilidad para confirmar la promocion que me hicieron. Me dicen que ese día si que había esa promoción pero que es el 1004 quien me esta cobrando mal. Que me ponga en contacto con ellos. Vuelvo a hablar con el 1004 varias veces. Al final me dicen que me devolveran 0,42 cts. por mal cobro del 100x1 y los 6,42 euros, pero que no me lo volverán a devolver en proximas facturas ya que no consta en ningun sitio que la oferta de 100 x 1 me fuera hecha y que me la tienen que cobrar. Hoy miro el consumo en internet y veo que ya no se me aplica el 100x1 a nadie. <<<<<<¡que puedo hacer? Alguien me puede ayudar a reclamar a alguien que me atienda en condiciones? Yo no tengo contrato de permanencia ya que no cogí telefono. Puedo presionar de alguna otra forma? Gracias de antemano.
... Mostrar más