Pero si ese importe se lo di al transportista , si no logicamente no me da la tarjeta sim de prepago que compre, e hablado con la agencia de transportes y me comentan que la liquidacion de ese importe a movistar la hicieron el dia 11/02/2013, con lo que a Movistar ya le debe aparecer. Que me tengais pendiente de activar la Fusion (razon por la cual me porte a Movistar) por que vuestro sistema no haya actualizado el estado me parece vergonzoso, el lunes se produjo la portabilidad y no puedo disfrutar de la Fusion por un "error" vuestro, desde entonces no tengo internet en el movil ni los 500 min para llamar, algo que con mi otro operador nunca me ha faltado. Agradezco la labor de los comerciales que nos atienden, pero [¿#":(@!!!!BRRR] los tramites deberian estar mejor gestionados. No se puede tener a un cliente casi sin movil, por que no tenga "actualizado" el sistema o no le aparezca un pago que realice hace un mes. Un saludo y gracias por las molestias, y haber si se puede solucionar este asunto lo antes posible.
... Mostrar más