Buenas tardes, Resumo un poco el caso pues llevamos con el 1004 horas y horas desde diciembre y todavía nada resuelto. En Noviembre nos llama un comercial de Movistar indicando que se nos acaba la promocion contratada ( Duo con 6 Mb que era lo máximo que hay en nuestra zona, al precio de 10 Mb por 29,90 + cuota linea) y nos oferta las mismas condiciones que teníamos pero por 25,90 y sin permanencia. Lo que nos parece interesante. La factura de diciembre viene mal, reclamamos en el 1004 y nos devuelven los 10 € de exceso cobrados , miles de disculpas y que solucionaran para próximas facturas. La factura de Enero vuelve a venir por 35,90, volvemos a reclamar , miles de disculpas y que lo miraran, mientras lo miran me llega la factura de Feb que sigue mal. Nueva reclamación . Me contestan la reclamación de la factura de Feb, con miles de disculpas y una devolución de 10€, y a los pocos diás contestan a la reclamación de la factura de Enero que está bien. En el 1004 ninguna explicación y lo más importante tampoco soluciones. La última vez nos remiten a una dirección de email , donde efectuamos reclamación y no nos han contestado. Espero que algún moderador nos pueda ayudar a solucionar esto. Parece mentira, nos estan llamando todas las semanas los de la competencia ofreciendonos mejor precio que movistar y por pereza hemos continuado con Movistar. Quizas sea el momento de empezar a escuchar a otros. Perdón si no he resumido suficiente. Muchas gracias,
... Mostrar más