Hola, Juan Luis. ¿Y no hay prevista una mejora de la cobertura? ¿No se ha estudiado la posibilidad de instalar una nueva estación base que solucione los graves problemas de cobertura que hay en esta zona y que dejan completamente incomunicados a todos los visitantes? Es evidente que esas estaciones base móviles no son suficientes, sólo son un parche temporal, en lugar de una solución definitiva al problema. ¿Es que acaso los clientes de Movistar que visitamos el paraje natural en otoño, invierno y primavera tenemos menos derecho a poder utilizar internet y a llamar por teléfono que los que lo visitan en verano? Si todos pagamos lo mismo, debemos tener derecho a lo mismo. Si Vodafone y Orange han podido instalar una estación base en esta zona, no entiendo cómo una compañía de la talla de Movistar, con su músculo financiero y con el especial cuidado que dice poner en las zonas rurales y en los pueblos, no hace lo mismo. Sinceramente, a mí como cliente, me ha decepcionado Movistar. No esperaba una dejadez tan manifiesta por su parte, sobre todo teniendo en cuenta la relevancia turística del lugar. No se trata precisamente de un lugar recóndito, deshabitado y climáticamente hostil. Además, son muchos los clientes en juego que de seguro, se pensarán dos veces el seguir en Movistar al dejarles tirados hasta para mandar un mísero mensaje o hacer una mísera llamada de voz. Espero que por el bien de todos, Movistar entre en razón y reconozca la importancia que tiene suministrar de una cobertura decente a este paraje natural que permita a sus clientes, al menos, realizar lo más básico. Un saludo.
... Mostrar más