Hola, buenos días, después de unos meses sin problemas con la compañía Movistar volvemos a las andadas. Mientras pagas tus facturas no hay problemas, ahora cuando la cosa es al revés que Movistar no te devuelve lo prometido la cosa cambia y de que manera. Mi mujer dispone de 2 líneas con Movistar que portó hacia Yoigo en el pasado Noviembre de 2012. Movistar ofertó una serie de condiciones para cada una de las líneas que ella aceptó y Movistar ha cumplido en parte. Linea1: Tarifa HyN21 (Cumplida) Terminal con permanencia de 24 meses (Cumplida) Descuento del 25% en la factura durante 12 meses (Cumplida en factura de enero, febrero y marzo) Linea2: Terminal con permanencia de 24 meses (Cumplida) Descuento del 25% en la factura durante 12 meses (NO CUMPLIDA HASTA EL MOMENTO) Ha puesto una reclamación hace un mes por la NO APLICACIÓN DEL DESCUENTO PROMETIDO en esa línea2 (dispongo del número de reclamación) y una más cada semana que pasa y el contacto y solución por parte de Movistar hacia ella es de únicamente: Estimado Cliente, Con fecha x hemos recibido su reclamación. El número de registro asignado es y. Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En breve intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto. Para Movistar, ¿cuánto tiempo es "EN BREVE"? ¿un mes? ¿dos? ¿infinito? Solicito a algún moderador de la Comunidad gestione esta reclamación en breve, siendo breve un tiempo prudecialmente corto y no el "breve" de los correos electrónicos . Gracias por su atención.
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