Buenos días; Me dirijo directamente a ustedes, debido a que tanto a través del chat de la página web como del número 900110010 al cual me han derivado del chat no saben/tienen ni idea de cómo solucionar mi problema. Te cuento, el 17/02 doy de alta Movistar lite con una promoción de un único pago de 8€ hasta el 31/05, cual es mi sorpresa que veo que hoy día 01/05 me vuelven a pasar un cargo de 8€ de Movistar lite, cuando desde el mismo día de la contratación (17/02) se dio de baja el servicio (para que no ocurran estas cosas) como esa baja no es automática, sino que es partir de que finalice el bono/promoción que se tenga activo(en mi caso hasta el 31/05) es más tengo el correo de la baja solicitada con fecha del 17/02, me he puesto en contacto tanto con chatbot en lo cual me redirigen al número 900110010 y ninguno de los dos sabe que ha pasado ni como solventarlo, por lo que me pongo en contacto con usted para ver si me puede ayudar. Muchas gracias. Un saludo
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