Muy buenas, He visto que es un tema bastante generalizado, con lo que no entiendo que Movistar siga cometiendo el mismo error tan frecuentemente si no es con intencionalidad. Mi caso es que yo tengo una línea móvil con Movistar, y a finales de Noviembre de 2012 pido fusión de mi línea fija (en ese momento con ONO) con mi móvil. Con rapidez extrema me realizan la portabilidad de mi teléfono fijo y cual es mi sorpresa cuando en Enero, me pasan dos facturas con la totalidad de mi línea movil antigua por un lado y de la fija por otro lado. Al llamar al 1004 me dicen que cuando solicité fusion allá por Noviembre yo no tenía línea fija con ellos por lo que no pudieron darme de alta.... Cómo voy a tener línea con Movistar si precissamente pido fusion con portabilidad para ahorrarme dinero de la otra compañía? Bueno, pues el caso es que tras 4 ó 5 llamadas y reclamaciones que llevo, me han devuelto dos importes en cuenta de 3 y 12 euros, lo cual es mucho menos de lo que se me lleva cargando de más desde Diciembre (alrededor de 100 euros). Y lo más gordo de todo es que este mes, Marzo, me han vuelto a cobrar 2 facturas. No sé que hacer, creo que les voy a denunciar en el consumidor e intentar darme de baja lo antes posible. Hay muchas compañías que ofrecen lo mismo, incluso más barato y además veo que mi caso no es aislado, por lo que entiendo que es su política: cobramos de más, y que nos denuncien si quieren recuperarlo. Es una vergüenza
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