Buenas tardes, estoy bastante molesta porque hace cosa de dos semanas pedi varios tramites al 1004: 1. Cambio de titularidad de mi ex a mi persona 2. Excluir su movil (el de mi ex) del contrato con adsl 3. Darme de alta en Fusión e incluir mi movil en el contrato (previo al cambio de titularidad). De todo esto, fueron rapidisimos con el cambio a Fusion y la fibra optica, pero lo demás, no hay manera de que me presten atención. En la primera llamada me grabaron el mensaje para el cambio de titularidad, al ver que no aparecia el cambio volví a llamar y me dijeron "que la grabacion salio mal" y que me llamarían de nuevo. Volví a llamar a los días y me dijeron, lo mismo, "nosotros no hacemos ese tramite de la grabación, la llamarán en 72h". Por lo visto, aunque tienen mi movil, llamaron a mi casa una vez y como yo no estaba, no han vuelto a llamar. Esto ha sido el viernes pasado. Por favor, necesito que alguien atienda debidamente la petición. Fue un error mio confiar en que me iban a hacer todos los trámites de una vez. Si alguien puede atender a través de este foro, lo agradezco mucho. Solo necesito el cambio de titular y el agregar mi movil movistar a la cuenta Fusión que ya tengo instalada (con el titular anterior, claro).
... Mostrar más