Buenas, Contacto por este canal a ver si de una vez alguien consigue aclarar mis dudas. Para poner en antecedentes comentar que hice una portabilidad a Yoigo, exactamente a su tarifa Habla Uno. Desde Movistar me hicieron contraoferta con la tarifa indicada en asunto 'Habla 1 Reducida' Pues bien, ya de por si me costó unas cuantas llamadas hasta obtener la tarifa prometida, pues primeramente me activaron habla 9, con llamadas a 2 centimos, en vez de a 1... Ahora, revisando el canal cliente de movistar, veo que tengo en mi contrato: 'Habla 1 Reducida' + 'TP Internet 20'. Y las dudas son: 1. ¿Por que se activa la 'TP Internet 20' cuando Habla 1 Reducida me comentaron que ya incluía tarifa de datos? 2. Segun aplicación se indica que lo contratado da como resultado una cuota de 29€, cuando me dijeron que era de 9€. ¿Es problema de que la aplicacion web no esté actualizada al tratamiento de la tarifa 'Habla 1 Reducida? Por otra parte también tengo otra duda. Al ofrecerme la tarifa Habla 1 Reducida, pregunté también por la posibilidad de contratar la oferta 'Habla Movistar 0'. De primeras me dijeron que ambos paquetes eran compatibles... para después otra compañera decirme que no... ¡En fin, que se nota que controlan su trabajo! Por mi parte, y de momento, eso es todo. Muchas gracias. Saludos,
... Mostrar más