oscar.feas escribió: herr2000 escribió: Mi intención era comprarle un movil libre a mi hija y una tele pequeña para la cocina. Al ver la oferta de Moviestar y ser los primeros días pense que entraria en la promoción como así fue. Pague 550€ por el Samsumg y una tarifa de 15€ al mes. Haciendo calculos creo que me costaba menos que los 40 o 45€ que me pedian al mes durante dos años y me lo llevaba gratis. Claro contaba con el televisor que estaba valorado en + - 250€. Al no ser agraciado con la tele por lo que ya sabeis pues me ha salido caro. Lo que tengo claro es que me comprare la tele pero de la marca Samsung no sera. Saludos Pues que quieres que te diga, ahi el perjudicado solo eres tu, si la tele que te gusta es samsung por ejemplo,comprandola de otra marca lo unico que haces es comprar una tele que no te guste simplemente para quitarles una venta (que por cierto a ellos ni les va ni les viene). Otra cosa es que haya mas teles que te gusten y por darte el gustazo (bien dado por cierto) no te la quieras comprar. Yo te recomiendo panasonic, tengo una panasonic en la cocina de mi piso de estudiante y vamos, se ve que da gusto, y no me fue muy cara la verdad, por el precio de esta andará incluso algo menos ya que no es smart tv. Aun asi porque te lo rechazaron? porque siempre puedes protestar si eso,la gente lo está haciendo. Panasonic es muy buena marca pero las LG no le restan nada a las Samsumg, Tengo que mirar calidad precio y de lo que disponga la tele pero a Samaumg la rechazo incluso si es mejor. Como dije anteriormente se utilizan promociones llamativas para acaparar clientes pero con unas bases legales muy estrictas que al minimo fallo te dejan fuera y eso no me parece serio para una marca de prestigio. Me rechazarón porque la factura no se leia mi dirección correctamente, si el logo de Media Mark y que pone factura. Yo cuando aumento el zoom si que lo veo todo. He puesto una denuncia en consumo porque según mi abogado lo unico que puedo reclamar es que se tuvo tiempo para notificar el error en el envio de datos y es su obligación hacerlo. Esta gente tiene muy buenos juristas para no dejar ningín resquicio legal pero lo voy a intentar. Es un proceso muy largo pero ya comentare la resolución cuando me notifiquen algo. Ya no es por el valor de la tele, es la impotencia ante tantas protestas en todas sus promociones y el malestar de sus clientes. Estoy pensando en abrir un foro en facebook para que la gente ponga sus quejas. Espero que todas estas quejas sirvan para que en un futuro Samsung trate mejor a sus clientes, con unas bases legales no tan estrictas dando la posibilidad de corregir fallos. Saludos
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