Estoy con vosotros!! Para empezar os etiquetan de mensaje de contenido "inapropiado"...ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNA HOJA DE RECLAMACIONES?? Porque si, ahi si pienso volcar todo "el contenido inapropiado" según vosotros, que no es mas que una estafa tras otra... Para empezar, después de 10 años y dos números con movistar, llevo 3 sin cambiar de móvil (ERA LIBREE) , me ofrecen una blackberry CANJEABLE GRATUITAMENTE (solo faltaba, si todas las compñaias las regalan). La acepto. Tras pensarlo bien en casa no me interesa ese tipo de móvil y llamo al dia siguiente para deshacer el pedido. Me dijo la chica que tenía 7 días para devolverla SIN COSTE ALGUNO cuando lo contrate, asi que eso hice...Me dijeron que sin problema, me dieron un número de referencia y en 24 horas se ponian en contacto conmigo para recogerlo en mi domicilio, ya que mientras llamaba habia llegado el pedido (menos de 24 horas, para lo que les conviene si son eficaces...) Volvi a llamar la semana siguiente...por lo visto "no aparecia mi reclamación y con mi n´´umero de referencia les aparecia una petición cancelada" La chica no sabia cual era el motivo. La reabrí. Al dia siguiente, llame para comrpobar y otra vez misteriosamente cerrada....Asi 5 VECES REABRI LA INCIDENCIA. Llegue a ir a una tienda moviestar intentando abandonar alli la Blackberry...no quisieron claro, aqui nadie te ayuda a nada, pero si algo he aprendido es a NO CONTRATAR NADA POR TELEFONO, ya que haran lo que les de la gana y nunca NUNCA se equivocarán a tu favor creeme... Me llega la factura de Febrero...y voilá....un cargo de 190 EUROS!! Llamo para preguntar y me aseguran que el 11 de Febrero di de baja el contrato!!!! Por lo tanto me penalizaban con una multa....INCREIBLE. Yo quise dar de baja el móvil y no lo consegui, y encima lo ponen efectivo el 11 de FEBRERO para que hayan pasado mas de 7 días del 2 de Febrero y acoplarme una penalización, CUANDO RECHACE EL MOVIL EL 3 DE FEBRERO!!!!! INCREIBLE. QUE BIEN LES HA SALIDO LA JUGADA, no se como no se les ocurre a las demas compañias, es un chollo, ofreces un movil, y aproevechando que lo quieren devolver DAS DE BAJA EL CONTRATO POR LA CARA! Llame un par de veces minimo cada semana durante Febrero y nadie me dijo nada, eso aparecería en algun sitio, no?? Eso si, todos decían que tramitaban las devolución de mi móvil............................. Ayer imaginando que se trataba de un ERROR, les dije que venga, me quedaba el móvil y que subsanaran el error que ellos habian cometido, dejando todo como estaba ya que devolver el movil habia sido imposible, todo debia seguir intacto. Y encima de que me rindo...PUES NO. Le mandan mi reclamación a un SUPUESTO DEPARTAMENTO FINANCIERO QUE ESTUDIARA MI CASO, que ni recibirá nada claro, Y QUE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE 15 DÍAS, y me juego lo que queráis a que NO LO HARÁN. Asi que si alguien lo sabe, ¿como se consigue una hoja de reclamaciones? Otra pregunta, eso de que te graben...es que tenemos derecho a acceder? porque me encantariiiiiiiiiiiia tenerlas...son prueba mas que suficiente del engaño. Porque desde luego la pagina de movistar sirve para lo msimo que tirarlo a la basura, NO TE LLAMA NADIE... UNA VERGÜENZA....toda mi familia sale de movistar para siempre...y pienso seguir contandolo en todos los tios que pueda, a ver si por fin tiene la fama que se merece de LADRONES! SUERTE A TODOS, porque otra cosa.....difícil...
... Mostrar más