Me gustaría dar de baja el seguro "a salvo" contratado para un terminal que tuve en Movistar hace 2 años. Resulta que este 20 de febrero me realizaron un cargo en el banco pero ya no pertenezco a Movistar y el terminal de teléfono para el cual lo contraté ni lo tengo ya. Nadie me avisó que la renovación era automática ni tampoco que al darme de baja de Movistar, no se anularía el seguro. Por todo ello, he devuelto el recibo y he realizado una Orden de No Cargo a mi banco y me gustaría darme de baja para evitarles el trámite administrativo el año siguiente. No obstante en el 902 no me responden al teléfono, en Movistar tampoco y no dispongo de Fax, asi que ruego que me faciliten un método para solicitar la baja donde realmente me vayan a atender. He leído que se trata de una empresa ajena a Movistar sin embargo, cuando voy a la web de Altair, leo que la compañía es propiedad 100% del grupo Telefónica (www.altairassurances.com/) y también me parece que no deberían ofrecer un producto del cual no nos pueden ofrecer escapar. Gracias
... Mostrar más