Hola buenos días: Soy nueva en este foro y la verdad estoy desesperada, os cuento mi situación por si me pudieran ayudar, por lo que he visto hay mas gente q le ha pasado como a mí. El pasado viernes (1-03-2013) a las 12:00h solicite portabilidad a orange, esa misma tarde me llamaron de movistar ofreciéndome unas condiciones que no me interesaron el sábado me lo pensé mejor y decidí quedarme con movistar, estuve llamando a orange todo el sábado y el lunes por la mañana para cancelar portabilidad (desde movistar me dijeron que tenia que cancelarla yo que ellos no pueden hacerlo por mi), después de una mañana entera colgada al teléfono de orange nadie me atiende todo el tiempo la música de espera, así que decido mandar un fax a las 12:30h. Solicitando cancelación de la portabilidad y por si acaso a la 13:00h. vuelvo a mandar otro fax explicando que no puedo contactar con ellos de otra forma y que reitero mi solicitud de cancelación, llamo a movistar y me pasan con orange que esta vez si me cogen el teléfono y me dicen que tengo q llamar a un número para confirmar la cancelación (al número q llevo llamando toda la mañana y nadie lo coge), conclusión para no aburrir más hoy martes 5-03-2013 no tengo línea de móvil y en orange me dicen que ya soy de ellos y que si me voy tengo que pagar 70 euros. Yo lo que quiero es volver a movistar tal y como estaba con mi tarifa habla y navega 30, tan bien y normal como estaba hasta ahora. Si alguna persona de movistar pudiera ayudarme se lo agradeceria porque no puedo ni llamar a movistar para solicitar retroportabilidad. Muchas gracias por todo
... Mostrar más