Buenas tardes Hace 2 años compré una blackberry 9800. Al año se rompió, y lo lleve a la tienda (teabla) donde lo compré. ellos me llevaron a un servicio de reparación que tienen al lado. Me hicieron un cambio de terminal, y me dieron la garantía (que he perdido) se me ha vuelto a estropear el movil. lo lleve el día 20 de enero, mi garantía terminaba el dia 3 de marzo y me dieron ayer (día 4) el móvil diciendome que esta fuera de garantía ya que en la factura aparece el antiguo imei, y el movil esta fuera de garantía por fecha de fabricación En la tienda no tienen ningún papel donde diga que la garantia del primer movil se extiende al segundo, y en donde lo repare (que repito, me dijeron los de la tienda que lo llevase allí) dicen que ellos tampoco, que es cosa de blackberry. he llamado a movistar y solo tienen el primer movil, no les aparece la garantía de la blackberry que me dieron como sustitución a la estropeada ahora. además de que se ha pasado la garantía (yo llevé a reparar el movil con la garantia vigente) nadie se quiere hacer responsable de la reparación del movil porque no les consta la garantía del nuevo (según me dijo el chico donde reparé el movil, se supone que blackberry es quien tiene esa garantía y tengo que contactar con ellos para que me envíen la garantía) no encuentro ningún numero donde llamar directamente a blackberry para que me envíen algun documento que relacione la garantia del antiguo movil con el nuevo. a ver si me podeis ayudar a conseguir la garantía del nuevo movil,o darme un numero de servicio tecnico de blackberry Un saludo y gracias
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