Bueno, yo puedo aceptar todas las dsculpas que sean, lo que de verdad, no me parece de recibo, es que unos supuestos problemas técnicos, de los que soy totalmente ajeno, hagan que se tarde mas de dos meses en liberar un móvil. Tampoco me parece correcto que no se me comunique nada mas que un Departamento está en el caso, eso no es aceptable. Yo he cumplido con mi obligación que es cumplir los plazos de permanencia y abonar las facturas que he ocasionado, Movistar no cumple, pues no me libera un móvil que he pagado sobradamente y que es mío, no de ninguna compañía de comunicaciones. Y naturalmente, la compañía de Comunicaciones Movistar me está impidiendo que utilice algo que es MIO porque lo he pagado, y creo que tengo derecho a utilizar como me convenga. En este foro, solo he obtenido, disculpas, que no he pedido, porque lo que he venido a pedir son soluciones a mi problema y lo otro que he obtenido en este foro son dilacciones, puesto que me dicen interesarse por el problema y pasa el tiempo sin ninguna respuesta... el problema sigue sin resolverse. Mejores maneras que el 1004 pero el resultado el mismo. Por ello, sin perjuicio de mi derecho al pataleo, que es basicamente por lo que escribo estas líneas, ya que pensaba que aquí encontraría otras maneras y se resolvería mi problema, comentar que aquí no me he sentido tratado adecuadamente, solo largas y disculpas que no he pedido. Por tanto parece ser lo único que me queda es poner una denuncia ante los organismos pertinentes. Un saludo para todos
... Mostrar más