Os cuento mi caso,hace 3 días solicite la portabilidad a vodafone y movistarme llamo ese mismo día,al hablar con ellos me hicieron varias ofertas para quedarme con ellos,le dije que lo pensaría pero que casi seguro continuaría con la portabilidad a vodafone, me dijeron que me guardarían la oferta.Ppues bien,después de pensarlo decidimos que lo mejor seríacambiar a orange ya que nos hacían buenas ofertas si además de las 2líneas de móvil cambiábamos también el adsl decasa.Asi que nuestra idea era cancelar la portabilidad a vodafone,quedarnos con el contrato que teníamosaactualmente con movistar y posteriormente solicitar la portabilidad a orange para finalmente cambiarnos.Pues bien, anulados la portabilidad devodafone,y sin hablar con nadie de movistar empezamos a recibir el día de hoy mensaje al móvil,en las 2 líneas, el primero decía que se anulada elnúmero de mi favorito de,que s nosha había dado de alta en una tarifa de datos y Internet,y que teníamos que pagar 24 meses esa cuota con un terminal que era el Samsung mini2que nosotros ni siquiera lo habíamos solicitado.Ddespués de perder casi2 horas de mi vida hablando conel 224472 y enfadandome mucho con ellos, explicando que yo no he dado mi confirmación para que me cambien mi contrato ni para que me anulan mi número favorito....y que yo lo único que quiero es queme dejen el contrato que tenía,me dicen que al según contrato antiguo no me lo pueden poner, al final h tenido que cambiarme, y que si quiero el favorito tendría que pagar nuevamente los 3 euros del alta, cuando han sido ellos quienes me lo han dado de baja!Cuando cuelgo me pongo a buscar la tarifa en Internet y veo que la información que me han dado obre ella no es del todo correcta. Asi que ahora sí que m voy de movistar, son unos incompetentes y abusan,sólo me decían que en el programa figura que yo he dado el consentimiento de queactivan todo esto y eso es mentira porque en ningún momento lo he dado.Voye a ir a la OCU haber que se puede hacer y me voy a ir on otra compañía,y eso que llevaba 12 años de cliente, pero ahora me pierden y también cambiaré el adsl y el fijo!!!!!!!!
... Mostrar más