Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y a @isapi por la iniciativa se agradece un montón que se acuerden de uno en estos días tan especiales:
... Mostrar más
Buenos días@CarlosCornejoCa rrillo
Recibido tu mp!!
Por lo que entiendo ya esta todo solucionado de no ser así envíame los datos solicitados para poder consultar la información.
Saludos
... Mostrar más
Buenos días@joalvicen
Recibido tu mp!!
Necesito por favor que me indiques en que factura aparecen los cargos que comentas.
Quedo a la espera.
Saludos
... Mostrar más
NO ENTIENDO QUE A MOVISTAR LE CUESTE TANTO FACILITAR UN CODIGO DE LIBERACION DEL CUAL YA HACE MAS DE UNA SEMANA HE ENTREGADO LOS DATOS,CREO QUE ESTO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR MAS BIEN ES UN ROLLO,AL FINAL LO LIBERARE EN LOS MOROS,,LES PAGARE LOS 10 EUROS Y PUNTO,ESTO ME PARECE QUE ES UNA AUTENTICA CHORRADA(LO DE MOVISTAR),,ESO SI A LOS FOREROS OS RESPETO PERO A MOVISTAR,,,POS NO,,,
... Mostrar más
Muchas gracias, Marian. Hay que ver lo complicado que resulta algunas veces realizar algunas gestiones por los cauces normales y lo fácil que es en este foro. A ver si hay suerte con la reclamacion. Un saludo y gracias de nuevo.
... Mostrar más
Gracias, pero es una estafha. Esa empresa ha lanzado los SMS Premium sin que yo contratara nada. Ya sé que ellos dicen que si, pero no es verdad. Los clientes estamos en una situación absoluta de indefensión. No podemos demostrar que nunca solitamos o nos apuntamos a esos SMS y mientras tanto Movistar si gana dinero a través del servicio de SMS Premium que les vende a empresas como Mobiliza... Primero te niegan la mayor y dicen que es culpa tuya y que pagues Después se hacen los locos y te dicen que pagues A regañadientes te admiten la reclamación pero te siguen exigiendo que pagues Al final te dicen que pasan de ti olimpicamente y te dicen que pagues. Movistar se desentiende de un negocio fraudulento en el que gana dinero, a costa del bolsillo de sus propios clientes.
... Mostrar más
Hola de nuevo @mblancor:
Cuanto me alegra haberte sido de ayuda. Ahora a disfrutarlo! Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!! Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo. Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
... Mostrar más
Hola @usuario_retirado
Me han pasado tus datos, ya que mi compañera no se encuentra disponible, ya lo he tramitado, pero podrá tardar un plazo de 24 horas para que se desactiven todos los servicios que has indicado, si quieres que lo revise para confirmar la baja me puedes enviar un privado o preguntar en este mismo hilo
He aprovechado la ocasión para cambiar en tu línea móvil de forma gratuita y sin permanencia el cambio a fusión tv de 100 a 500 megas, puedes ver la información aquí
Sl2
... Mostrar más
Hola @ZeroCool
Hemos pasado tu caso a la unidad que te realizó la oferta y la gestión para que lo revisen y te informen en cuanto les sea posible.
Un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes, @JB_007 :
Mi compañera Almu estará ausente un tiempo por lo que me ha trasladado tus casos para poder atender tu caso. Espero que no te importe
He revisado tu línea y te informo que sí, constan dos descargas el día 8 a las 14:06 h y a las 14:19 horas de un contendio de juegos desde Emoción a tu terminal.
Emoción es un portal de acceso a internet que ofrece diferentes contenidos. AL navegar por la red, bien sea desde el portal de EMocion, desde Play store o en internet directamente, estas descargas de juegos tienen coste pero, también avisan del coste o gratuidad de los mismos.
Tú tienes una tarifa contratada que tiene tarifa de datos incluida para que puedas navegar libremente, desactivar los datos es la única solución para no optar a la comprba de estos productos. Desde Movistar, puesto que entendemos que con tu tipo de tarifa es una medida ilógica, aconsejamos navegar con precaucion en el acceso a estos contenidos, para evitar contrataciones no deseadas.
Un saludo!
... Mostrar más