Buenas noches... otra vez por el foro .... a ver si alguien me puede solucionar y explicar lo inexplicable... Comento desde el principio: Tenemos contratado fusion, con fijo+ ADSL, una linea movil con fusion y otra adicional No tenemos permanencia, y decidimos cambiar el tipo de contrato por tener otras necesidades. Decidimos quitar el fijo + adsl por no estar ya apenas en la vivienda donde se usaba y lo que nos ahorrabamos , utilizarlo para financiar dos terminales. Propongo a Movistar que si me ofrece algo interesante antes de mirar otros operadores, y si no era asi, pues barajaba la portabilidad. Fueron muy atentos pero las condiciones que me daban sin fusion eran con diferencia bastante menos economicas y ventajosas que las de otra compañia en concreto. El caso es que pedimos un cambio de titular para la linea movil adicional, el dia 13/10/15 se hizo el cambio, di mis datos, nombre completo, DNI y cuenta bancaria y todo correcto. Ese mismo dia ya aparecia como nueva titular de esa linea y el anterior ya no aparecia en sus datos, pudiendo entrar cada uno en su area personal de MI MOVISTAR y comprobando que estaba todo ok. El caso es que hoy, sobre las 18 de la tarde recibo un mail de movistar donde se me indica que lo sienten, pero que no se puede cambiar a mi nombre esa linea por que tengo una deuda con movistar del año 1997..... la cual desconozco por completo. Entro en mi area de Mi MOvistar y de repente aparecen en FACTURAS PENDIENTES DE PAGO.... entro, veo tres facturas e intento abrirlas para saber de donde narices vienen y en concepto de que, y es imposible Inmediatamente llamo al 1004 y tampoco saben decirme, no pueden abrirlas ellos tampoco y por supuesto me enfado. ¿ Como me puede exigir mi compañia una deuda que ni siquiera sabe decirme en concepto de que???? He pedido información legal antes de llamar al 1004 de nuevo, por que no tengo conocimiento de ningun tipo de que yo deba ninguna deuda a movistar, y ademas para mas inrri , no saben tampoco ellos decirme de que es la deuda, y por lo que me he informado, en caso de que asi fuera, esa deuda estaria segun la ley preescrita pasados 5 años... ¿Me pueden por favor dar una solución??? Desde luego mi intención es que almenos me den información, por que me parece increible que si en su empresa aparezco como deudora, al dar mi DNI para cambiar de titular la linea, ya les hubiera denegado la misma, y me ha parecido casualidad que aparezca despues de dos dias que ya esta hecho el cambio de titular a mi nombre, y habiendo yo manifestado a movistar que puesto que ellos no me daban una oferta ajustada en precio y servicios, que me daba otra, lo sentia mucho pero pedia portabilidad. Les ruego me contesten en la mayor brevedad y todo se solucione de manera cordial y no tenga que recurrir una vez mas a consumo. Muchas gracias
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