Buenas tardes compañeros de movistar, Llevo más de 3 semanas intentando contratar el paquete Fusión Fibra con TV Familiar con alta de línea nueva. Después de haberme hecho más de 3 grabaciones diferentes (que luego hablando con comerciales del 1004 me dicen que no existen) y ponerme mil y un problemas como por ejemplo que no podía tener línea telefónica, y que no había fibra en el domicilio (he visitado el RITI y efectivamente, SÍ hay fibra) o que hay """"incidencias internas"""" . Estoy realmente harto. He ido a tiendas, he llamado al 1004, he contratado por la web, etc... Y cómo no, sigo, después de 3 semanas, sin teléfono, fibra ni tv y, lo más preocupante, sin soluciones por parte de Movistar. Agradecería por favor me pudierais ayudar a solucionar los problemas que tengo para contratar este paquete, o el que sea, para de una vez conseguir tener teléfono y conexión a internet en casa. Muchas gracias por adelantado. Un saludo,
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